?

Contenido desarrollado para

ATELIER COLOGNE

Atelier Cologne, reinventando el arte de regalar en Navidad

Descubre la Maison De Parfum que ha transformado la personalización de los perfumes y que te devolverá la ilusión por regalar en Navidad

Marita Alonso

Compartir

Antes de comenzar, vamos a confesarte un secreto que muy pocos saben: tenemos la clave para dar con un regalo único. Los perfumes son un clásico navideño, pero para marcar la diferencia hay que acertar en los detalles y hacer de tu regalo algo único e inolvidable. Y precisamente de los detalles nace Atelier Cologne, una Maison de Parfum nacida en Nueva York, pero con alma 100% parisina.

Con el objetivo de ofrecer regalos genuinos y exquisitos, Atelier Cologne te ofrece infinitas posibilidades de hacerlo posible. Su propuesta se convierte en especial cuando descubres sus característicos formatos de 30ml vestidos con las coloridas fundas de piel personalizables, pudiendo hacer de cada elección algo único e intransferible.

Estas fundas de colores son el elemento distintivo de Atelier Cologne por excelencia. Puedes grabar en ellas -después de escoger entre más de 20 colores- mensajes, iniciales o fechas que hagan que aquella persona a quien le regalas no se olvide jamás te este obsequio tan especial. Este servicio exclusivo se ofrece de forma gratuita en el momento de la compra. Junto a las experiencias de compras únicas, la personalización es la tendencia del momento en el universo del lujo, por lo que tu regalo será irrepetible.

Clémentine California es el best seller de Atelier Cologne

Puedes personalizar tu caja regalo eligiendo los colores de las fundas de piel, con un mensaje único o jugando con distintos formatos

Pero no solo puedes distinguir tu regalo por los colores de la funda o sus mensajes, también puedes jugar con los distintos formatos y regalar la preciada cajita azul veneciano que todos queremos ver debajo del árbol en Navidad. Ya sea el formato 200ml para los fanáticos, el 100ml para los más prácticos, o con su 30ml en Versión Dúo para los románticos, el Trío para los indecisos. ¡Todos ellos son combinables entre las diferentes fragancias de la firma, pudiendo repetir o disfrutar de varias, por qué no… una para cada momento!

Esta Maison de Parfum con tanta personalidad nace en 2009, de la mano de sus creadores Sylvie Ganter y Christophe Cervasel. Un matrimonio que sabía que la grandiosidad de un aroma radica en su capacidad para contar historias. Por ello, cada una de las colonias absolutas de Atelier Cologne son capaces de transportarte a cada uno de los viajes que ellos hicieron sin necesidad de utilizar el pasaporte.

Orange Sanguine es el aroma de la suave brisa del mar y el sol en un verano en Sicilia, junto a los naranjos. Una sonrisa en un frasco

Empieza a formar tu vestuario del perfume con las Colonias Absolutas

Pero estas colonias absolutas no solo son capaces de transportarte a distintos lugares, también de mostrar tu estado de ánimo. Al igual que escogemos distintas prendas de ropa dependiendo de la ocasión o del día, los aromas de las distintas colecciones pueden acompañarnos cada día formando nuestro vestidor de fragancias. Colonias Absolutas como el icónico Orange Sanguine, el best seller Clémentine California, el cálido y envolvente Bois Blond o el tropical Pacific Lime son algunas de las fragancias que hacen que cada momento sea único e irrepetible.

Pacific Lime, el último lanzamiento de la firma y nominado a Perfume Revelación en los premios de Belleza Mujer Hoy 2019

Vive la experiencia Atelier Cologne

El arte de regalar está en el ADN de Atelier Cologne y en El Corte Inglés podrás ponerte en manos de los expertos cologners de la marca para vivir la experiencia completa.

Disfruta esta aventura única de Atelier Cologne en los centros de Madrid (Pozuelo, Preciados, Serrano 47); Barcelona (Plaza Cataluña); Málaga (Puerto Banús) y en las perfumerías Julia de Andorra y Sabina de Canarias.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Atelier Cologne. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.