?
Licor43

¿Y tú? ¿También marcas la diferencia?

Actitud 43, el estilo de vida que nos hace ser únicos

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Actitud 43 te impulsa a seguir tu propio camino hasta alcanzar tus sueños. No es cuestión de azar. Es el carácter y motivación que te acompaña cada día escribiendo las líneas de tu propio destino y siendo fiel a ti misma. La actitud de quienes  se toman la vida como un reto y que no cesan hasta conseguir aquello que desean.

Prepara un perfecto Ginger 43

1º Pon 6 cubitos de hielo en una copa de balón (preferiblemente) y sirve 200ml de Ginger Ale.
2º Sirve 50ml de Licor 43 y añádele 1/4 de lima exprimida.
3º Incorpora una rodaja de lima y decora con un hilo de corteza de lima o limón.
 
¡Una mezcla perfecta!

No es cuestión del azar, sino la fuerza y valentía con la que has luchado día a día, caminando firme, para escribir así las líneas de tu propio destino. ¿Te sientes identificada? Es Actitud 43, el estilo de vida de personas como tú: optimistas, que saben lo que quieren y que encuentran la felicidad en ser lo que realmente quieren ser. No se trata de algo efímero, sino un estilo de vida que llega pisando fuerte y te define.

Como Licor 43, una marca que ha hecho historia consiguiendo conquistar nuevas metas manteniéndose fiel a sí misma. Una marca con actitud, que ha evolucionado a su estilo, siendo únicos e independientes y cumpliendo todo lo que se proponen. Licor 43 marca la diferencia y se sitúa al lado de quienes saben disfrutar de los pequeños detalles, de los que sienten que están donde quieren estar y saben saborear la vida sorbo a sorbo.

Y que mejor manera de compartir este estilo de vida único que con Ginger 43, el sabor de los que saben lo que quieren. Una sugerente mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida. La traducción perfecta de la verdadera Actitud 43, porque ser uno mismo es lo que realmente importa y lo que marca la diferencia.